Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Compango

En el jardìn del envidioso no crecen las amapolas.


               ***


Cerca de la familia
cerca de la mùsica virgen y la palabra risueña
cerca de la sopa caliente,del ejercicio moderado
cerca del sagrario
cerca,muy cerca,a tu lado.


                   ***


Dichosos  los que se rìen de sì mismos porque nunca les faltaran motivos.


                      ***


Ingiereme,mastìcame lentamente
toma este veneno que acalla el alma
envìa luego una carta,regala flores o reza una oraciòn.
Recibe consoladoras responsabilidades
responde al tedio con humor.
Salud,compañero,valor.


                        ***


El profeta Isaìas.John Lennon tambièn.Ahora yo.Desnudos mostrando al mundo su falsedad nos desvestìamos.Mostrando nuestra desnudez nos declarabamos inocentes.


                       ***


!Almas sedientas!
Y la voz,mi voz,se quiebra y mecanicamente bebo la tormenta reciente que dejò un Dios transtornado y confieso el propòsito que me empuja,callado,irrenunciable,de estar junto a ti y ser una sola carne.
                                   
 ****


No hay mayor pecado que no haber amado.




       ***


Izo la bandera.
La cantinela del mono reaviva las brasas.
Decido olvidar.
Nos proteja Jesùs con su abrazo de amigo
de las nostalgias que celebra el clan.
Leo clavos y fatigas,confesiones delirantes de abolengo obrero.
Con gesto seco me rindo.
Dueño y señor de melancolìas me acuesto
y pregunto por el cielo.
Insisto y calla el viento


     ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el jardin del envidioso no crecen las amapolas:)
Gracias por dejar tu comentario