Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

Compango segunda parte

Lucha y descansa por la paz en tu alma.
Descansa y lucha por la paz en tu casa.
Intenta la paz en la escuela.
Obten la paz en la iglesia.
Se fiel a la paz en tu trabajo
Guarda la paz en tu barrio.
Escucha Jerusalen la cancion que te traigo
Jerusalen por tu nombre santo
en medio del dolor
escucha una nueva canci÷on..
=dedicada a mi mujer Begoña,tierra sencilla,de aldea.
    ``````````
No olvides que te quiero
hoy 14 de febrero
me gustaria morir y despertar
en el cielo junto a ti
que sin ti cielo no hay.
            ×××××××××××××
Pensar mal crea adiccion,
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La guitarra consagra lo que calla la palabra
el mapa sagrado de las entrañas
evangelios ineditos
memoria de caricias arrebatadas al sol.
...........................
En un mundo de locos lo dificil es permanecer cuerdo.
..................................
Hay tres mujeres en mi vida
mi madre,mi esposa y mi hija.
Son mi alegria
lo sabe bien el corazon
donde el amor anida
los versos son golondrinas
y la familia,la mas viva,la mas autentica de las poesias.
.....................................
La paciencia se agota.El amor no.
.........................
Dos palabras bastan:perdon y gracias.
.....................
La injusticia es el prologo de la infamia o el pretexto para la virtud,
............................
Ser padres es tener arte,humor y un buen corazon.
Es vocacion de servicio y plegaria constante
beber de tu propio veneno
pues no basta el esfuerzo y la ilusion se acaba.
Con paciencia todo
sin paciencia nada.
..............................
En un mundo con el alma de metal y la razon ida,donde los audaces terminan prostituyendose,cabalgo,sin mas  compañia que la biblia,la guitarra y la sonrisa de mi hija 

1 comentario:

  1. Ola descubrí tu blog por pura casualidad!Y me parece genial!Los sentimientos que expresas son puros y te felicito por tu forma de escribir.
    Te seguire de cerca , animo y continua con compango (:

    ResponderEliminar

En el jardin del envidioso no crecen las amapolas:)
Gracias por dejar tu comentario