Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Compango tercera parte

El hombre:la herida por la que sangra Dios.
                         *************
Una ilusion compartida
jazz,amor,poesia.
Una misma ilusion
poesia,jazz,amor.
Una ilusion nada mas
poesia,amor,jazz.
                        ***************
La vanidad es la obesidad del yo.
    ...........................................
Hay mujeres guapas
y las hay graciosas
como tu no hay otra.
Inteligente,practica
amable,cariñosa
como tu no hay otra.
Buena madre,mejor esposa
como tu no hay otra.
Le dice la guitarra a la luna hermosa
como tu no hay otra.
Reconozco mi derrota dice la rosa
como tu no hay otra.
.....................................
Mi amor verdadero
mi amor sincero
Bego,mi amor,te quiero.
.....................................
Las desviste,las acuesta.
Las estruja,las suda,las desecha
las palabras:oficio de poetas.
...................................
Creo en la fuerza salvaje
de una palabra dicha
en el altar mayor.
Es la fuerza y es la rabia
es que sale de las entrañas
es una nueva canciòn.
........................................
Con esto y un coñac
ya mañana me diràs.
..........................................
España
joven aguardas,discreta callas
en los caminos a Dios le hablas
de los peligros y los deseos de tu corazòn.
España
rincòn del alma
aguantas firme las embestidas
no dudas en arriesgar tu vida
para librar tu nombre de la sinrzòn.
España
fatigas han de venir mañana
desafìos,encrucijadas
horizontes que galopar.
.......................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el jardin del envidioso no crecen las amapolas:)
Gracias por dejar tu comentario