Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Caballos,gardenias y ahora oraciones

Me llevan esposado en vìsperas de la fiesta
tres àngeles a caballo me custodian
parto para encontrar mi destino en toda su pureza
humilde libertad me espera
santa alegrìa de ojos azules
revelada,en vìsperas de la fiesta,al alba,me llevan
a saldar una a una mis deudas negras.

Alardea el necio persiguiendo gloria
pondera el humilde la misericordia
el sabio enseña con la boca
lo que el manso sabe en el corazòn.
El justo observa matices
el malvado encuentra razones
al descosido sigue un roto
y para todos sale el sol.

Rezo por vosotros
los que inmolàis las horas al frenesì
los que reclamàis el salario con ojos expectantes
los que dulcificàis el cafè con alegrìa
los que al caer la tarde os retiràis a vuestros sepulcros
Rezo por los que os cansàis de rellenar instancias
por los que sentìs vèrtigo en el tìovivo
por los que tatuàis de escarcha la mañana
Rezo por los que pisàis mis flores
Rezo por vosotros
que alguien reze por mì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el jardin del envidioso no crecen las amapolas:)
Gracias por dejar tu comentario